Saltar al contenido

Desde 1989 brindando soluciones al sector Electro-Electrónico Uruguayo

Sobre nosotros

Nuestra historia

COMPEL nace en el año 1989 como una empresa 100% uruguaya orientada a la importación de componentes electrónicos, principalmente en el área de los semiconductores.

Desde esa fecha al presente, se ha ido ampliando constantemente la variedad de productos y al día de hoy contamos con más de 3.000 artículos, destacándonos en instrumentos de medición, iluminación LED, material eléctrico, llaves de tipo industrial, telefonía, soldadores, baterías, transformadores, cables, conectores, etc.

Todos nuestros productos cuentan con garantía y respaldo del Departamento de Servicio Técnico, lo que nos ha permitido ganar reconocimiento y confianza en el mercado.

Brindamos asesoramiento integral y personalizado, ayudando a nuestros clientes a cumplir con los más altos requerimientos, obteniendo así una comunicación fluida con los mismos.

Nuestros vendedores calificados podrán resolver sus inquietudes independientemente de su ubicación, ya que realizan giras periódicas en todo el territorio nacional.

Nuestro afán es poder darle una rápida respuesta a su pedido, entregando la mercadería solicitada en el departamento de Montevideo y área Metropolitana. Además contamos con una ágil distribución en los 19 departamentos del país, acortando así las distancias.

Misión

Procuramos brindar un excelente servicio como proveedor de productos y componentes electrónicos, instrumentos de medición e iluminación, haciendo énfasis en brindar soluciones para nuestros clientes en todo el país.

Visión

Seguir creciendo, innovando permanentemente en la calidad y variedad de nuestros productos, así como también mejorando nuestros servicios, ofreciendo soluciones prácticas y rápidas, consolidándonos como referentes en el mercado local.

Política de Calidad

En COMPEL, estamos comprometidos con la excelencia en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes. Para lograrlo, estamos implementado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015.

Esta norma internacional nos permite establecer y mantener procesos efectivos que garantizan la calidad de nuestros productos y servicios en todas las etapas de nuestra operación.

Para acceder a nuestra Política de Calidad haga clic en el siguiente enlace:

Política de Calidad ISO-9001

Marcas

Conoce nuestras marcas!

UBICACIÓN

Visite nuestras oficinas

Dirección: Cuareim 1944 esq. Nicaragua
Montevideo, Uruguay
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 hs. Tels.: 2924 88 90 – 097 537 221 Email: compelsrl@gmail.com