Saltar al contenido

Marcas Comercializadas

MINIPA


Líder en el mercado brasileño desde hace más de 42 años.

Minipa fue fundada en Brasil por el Sr. Lee Suck Park el día 30 de junio de 1980, iniciando sus actividades con la fabricación de Mini Paneles. Minipa es pionera en la fabricación de osciloscópios en Brasil, líder del mercado de Multímetros y Pinzas Amperimétricas, contando hoy con más de 100 productos.

Marcando tendencias en el mercado uruguayo desde el año 2006 y con la colaboración de más de 35 distribuidores en todo el territorio nacional, Minipa marca una fuerte presencia en el área industrial estando presente en las mayores empresas de Uruguay.

Minipa cumple con los más altos estandares de calidad y normas internacionales ISO-9001.

GOOT


Líder japones en base a los 58 años de experiencia.

Desde electrodomésticos hasta teléfonos celulares, computadoras y automóviles, hoy en día todo contiene componentes que deben ser soldados. La tecnología de soldadura es un elemento vital en la fabricación de dispositivos electrónicos.

En los 48 años desde su fundación, en 1965, Goot ha capturado una participación del 60 por ciento del mercado japones de productos de soldadura y durante casi 60 años en Japón ha estado proporcionando a sus clientes una amplia gama de alta calidad y fácil de usar productos de soldadura .

Como fabricante líder de equipos de soldadura, Goot es experto en innovación, procesos precisos y métodos de ahorro de energía, proporcionando a los clientes con productos de primera calidad.

TRAMAR


Más de 75 años de excelencia en conductores especiales.

Fundada en 1944, en Cabreúva, como FTB – Fábrica de Tranças Brasil, Tramar inicia sus operaciones en la fabricación de diversos tipos de materiales textiles convirtiéndose rápidamente en una referencia en el mercado nacional.

En 1981, con el objetivo de ampliar los horizontes en el rubro de laelectrónica, se funda Tramar Industrial Ltda, empresa que en pocos años, se convirtió en líder en la fabricación de espaguetis aislantes.

Fruto del crecimiento, desde 2019, tras la fusión de ambas empresas, se forma Tramar Condutores Especiais. Un empresa en sinergia, renovada y más sólida, ofreciendo una extensa línea de soluciones en todo el mercado con el más alto estándar de calidad.

MARGIRIUS


Lider en el mercado brasileño desde hace más de 74 años.

Fundada en 1949, MarGirius es actualmente uno de los mayores fabricantes brasileños de controles eléctricos y electrónicos. Con una producción anual de más de 70 millones de artículos, está presente en más de 13.000 clientes en todo Brasil y América Latina. Cuenta con más de 11.000 opciones de productos que abarcan desde pequeñas tiendas de electrodomésticos a las grandes industrias de la electrónica.

Se puede decir que en cada residencia, negocio o empresa, hay productos MarGirius a cargo de los aparatos domésticos, equipos médicos y dentales, maquinaria industrial, iluminación, automóviles, equipos electrónicos, herramientas eléctricas, etc.

Para asegurar la satisfacción de sus clientes, empleados y la sociedad en su conjunto, MarGirius cumple con las normas internacionales más estrictas en materia de seguridad y rendimiento, la responsabilidad social, la ética y el aprecio de sus empleados.

BEST


el estaño de más alta calidad que garantiza la mejor soldadura.

BEST tiene una tradición de más de 38 años en el mercado de la electrónica y su proceso de fabricación fue innovado a través de las tecnologías del Grupo Alpha.

Con la razón social de Alpha Assembly Solutions Soldas do Brasil Ltda., su unidad de producción está ubicada en Manaus, estado de Amazonas y está certificada por las normas ISO 9001, ISO 14001 e IATF.

Las operaciones de MacDermid Alpha – Assembly Solutions en Brasil comenzaron en 1996, en ese momento conocida como Alpha Metais, en São Bernardo do Campo y Manaus, con una empresa conjunta entre ALPHAMETALS – una unidad de negocios de la División Electrónica del Grupo Cookson, con capital británico y Best Metals, una empresa brasilera.

PACO


inversores y Cardarores de batería inteligentes.

Desde 1986, Paco es un fabricante profesional especializado en I + D, producción y ventas de productos de energía como una de las empresas de alta tecnología. Los productos incluyen cargadores de batería automáticos (7 etapas de carga), inversores de potencia y reguladores de voltaje automáticos, convertidores CC CC, controladores solares y productos de suministro de energía, etc.

Cuenta con certificación del sistema de calidad ISO9001-2015, la certificación GS, la certificación CB y un gran número de patentes y certificaciones de productos de autoridades internacionales.

POWER’S


Potencia y Confianza en el Mercado Uruguayo desde 1991.

Desde hace más de tres décadas, POWER’s ha sido un líder indiscutible en el mercado uruguayo de productos electrónicos, material eléctrico, instrumentos de medición, iluminación, componentes electrónicos, cables y mucho más. Desde 1991, nuestra marca se ha destacado como un referente de calidad, innovación y éxito en el panorama tecnológico de Uruguay.

POWER’s ofrece productos con una garantía sólida y un buen servicio de atención al cliente. Creemos que la confianza y la tranquilidad de nuestros clientes son fundamentales para construir relaciones a largo plazo.

Somos importadores directos

Importamos desde

Mercosur

BRASIL

Asia

CHINA

Asia

JAPÓN