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Preguntas frecuentes

Información útil

Preguntas frecuentes

¿Venden al público?

No, Compel es una empresa mayorista que vende a distribuidores, comercios establecidos y técnicos especializados.
Por respeto a nuestros clientes no realizamos ventas al público, agradecemos su comprensión.

¿Dónde están ubicados?

Compel esta ubicado Cuareim 1944 esquina Nicaragua, en pleno corazón de Montevideo, cercano al Palacio Legislativo y la Torre de Antel. Para ver la ubicación en Google Maps haga clic en el siguiente enlace: Mapa

¿Cuál es su horario de atención?

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 Hs.

¿Cómo hago un pedido o preguntas respecto a algún producto?

Puede realizar pedidos o consultas por cualquiera de nuestras vías de comunicación o contactándose con su vendedor asignado.

Vías de contacto:

Email: compelsrl@gmail.com
Tel: 2924 88 90
WhatsApp: 097 537 221

¿Realizan envíos?

Sí, se hacen envíos diariamente.

En Montevideo y área metropolitana se realizan envíos gratis por compras mayores a U$S 100 + IVA.
Para el Interior se despachan pedidos por agencias de encomiendas.
El envió de toda mercadería al interior del país queda sujeto a la demora que presente la empresa elegida por el cliente, no haciéndose responsable Compel en casos de mercadería que llegue en mal estado, demoras o mala manipulación durante el transporte por parte de la empresa elegida.

¿Cuál es la la garantía de los productos?

Todos lo productos cuentan con garantía de 6 meses ó 1 año dependiendo el artículo.

La garantía cubre defectos de fabricación, no incluye problemas por mal uso por parte del cliente o defectos causados por picos y bajas de tensión, una mala instalación eléctrica o falta de conexión a tierra.
En todo caso, toda la mercadería deberá ser devuelta con sus manuales, cajas y accesorios originales.
En caso de devolución de mercadería por reclamo de garantía, el envío correrá por cuenta del cliente.
De verificarse mal funcionamiento por problemas estrictamente inherentes al fabricante, el producto le será enviado al cliente por cuenta de la empresa.
En caso de no comprobarse falla alguna, el cliente deberá retirar el producto del servicio técnico por su cuenta o abonar un nuevo envío.

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos pagos en efectivo, cheques o depósitos bancarios.

¿SIGUE CON DUDAS?

Estamos a su dispocisión!

Contáctenos a través de nuestras vías de comunicación